Precios accesibles
Papel de colgadura o papel tapiz
El papel de colgadura o papel tapiz es ideal para añadir un toque distintivo o característico en una zona especifica, un toque más personalizado con diseño y estilo. Son el complemento ideal para todo tipo de espacios y para todos los gustos, generan ambientes divertidos, modernos y coloridos.
- Colores variados
- Puedes ocultar imperfecciones en las paredes
- Ahorra en pintura y retoques en el color
- Fácil de limpiar ya que son resistentes a la humedad
- Perfecto para espacios pequeños o reducidos que no permiten añadir objetos o muebles, el papel tapiz es un de diseño ideal
24 años
Creando espacios con estilos únicos
Inspírate a crear en tu hogar un espacio ideal







Papel tapiz pintado
Es el papel tapiz más usado y tradicional, su estructura consta de una única hoja de papel que se une con un pegamento especial
a una pared lisa.


Papel tapiz vinílico
Cuenta con un recubrimiento o capa plástica, hace muy fácil la limpieza es muy recomendable para lugares que se suelen ensuciarse facilmente como las zonas comunes de los niños.
Papel tapiz vinilizado
Este papel se caracteriza por contener un recubrimiento con una capa de barniz que ayuda a proteger el estampado que a su permite una limpieza mas sencilla.


Papel tapiz con base textil
Por su base textil suele ser más difícil de limpiar, se recomienda usarla en espacios como transcurridos o de facil acceso como por detrás de los muebles o en zonas altas, también requiere un pegamento especial para ser adherido correctamente en las paredes.
Añade un toque de color más vivo y cuenta con estilos o diseños muy hermosos y agradables, logran crear ambientes cálidos y agradables.




Papel tapiz autoadherible
EL más fácil de instalar ya que cuenta con pegamento incluido. Con una perfecta asesoría, cualquier persona es capaz de instalarlo sin ningún problema.